ENEMIGOS INTIMOS

De todos es sabido que Hamilton es un gran piloto y con una espectacular conduccion, precisamente esa conduccion tan agresiva y arriesgada es la que ha provocado una situacion de enemistad con el otro piloto de Ferrari, "paquirrin". El lanze vino de la sesion de Q3 el Sábado donde a la salida del tunel Lewis quiso adelantarle para hacer su vuelta, como la maniobrada fue algo arriesgada debido a que en ese momento rodaban todos lentos a consecuencia del trenecito que estaban formando los coche que les precedian. Tras esto Massa solicito la intervencion de los comisarios pero no llego a mayores, el "pique estaba servido". Durante la carrera tras la parada en talleres para el cambio de ruedas Massa partio por delante de Hamilton que durante el giro antes de meta le mostro el coche en una zona imposible de adelantar impactando su morro en la rueda del brasileño que pincho arruinandole asi la carrera, tras este incidente ambos volverian a entrar a talleres alejandose asi de los puntos. A Lewis le sancionaro con un drive-trough.
Terminado el GP. y en plena entrevista Massa hizo que recordaramos lo sucedido con Alonso en su temporada en McLaren recriminandole en publico y en plena entrevista el altercado y su carrera arruinada por su estupidez de adelantarle en una zona imposible y sin hueco. Viendo el video sobran las palabras. (ver a partir del seguno 35")
http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR18_4&feature=player_embedded

Desde luego este año en Brasil, algun incondicional recordara a Hamilton lo sucedido, de momento estos dos mejor sera que no se cruzen en carrera... pero lo haran y estaremos atentos a sus reacciones.

Otra de las parejas enfrentadas y esta si nos afecta de lleno es la comprendida entre Alguersuari y Alonso, todabia no llego a entender como nadie les pone a estos dos juntos para que terminen siendo amigos, como hiciera SSMM el Rey con Lorenzo y Pedrosa necesitamos de alguien que lime asperezas y reconcilie a estos dos españoles de exito, todos sabemos que ninguno es del agrado del otro, desde su llegada a la F1 Alguersuari esperaba mas por parte de Alonso, consejos, apoyo y un guia que le ayudase en su nuevo trabajo. Segun Jaime mas bien fue algo frio y distante (veria Alonso un rival de futuro?) mas bien no, la personalidad de cada uno es totalmente distinta mientras uno cuida muy mucho sus ruedas de prensa y su vida social el otro no vacila en contestar con tajantes afirmaciones sin tener en cuenta sus repercusiones, la pasada entrevista en Cadena Ser de la mano de Joserra dejo entrever que Jaime con un RedBull seria campeon del mundo y eso es mucho decir de un chico con poco rodaje en la F1. El enfrentamiento de estos dos se avivo desde que salio el unico Safety-Car en pista Alonso debia pasar rapidamente a Jaime (doblado) que a su vez se defendia de otro doblado que le precedia, cada uno en su guerra y todo por la absurda idea de mantener los coches segun carrera cuando sale un coche de seguridad, Webber que venia recortando a Alonso le adelanto debido a que Jaime no pudo/no quiso apartarse con banderas azules en pista, tras la carrera ambos pilotos inducidos por los periodistas se cargaron sobre el otro. ALONSO: "Algunos doblados tienen dificultades para mantener la cabeza concentrada en el coche", ALGUERSUARI: "Yo también he tenido problemas con otros pilotos que no me han dejado pasar en el momento que yo quería y he podido perder tiempo en el de atrás o incluso una posición. Es complicado para todos. No creo que tenga sentido por cargarme las culpas por su carrera o su Mundial, es algo descabellado. Es algo que no es profesional. Echar la culpa a otro por no subir al podio"

Los dicho estos dos estan condenados a no entenderse, salvo que quieran y debido a los egos que les rondan parece improbable.

1 comentario:

  1. Que Felipe está nervioso es evidente...será Singapur,donde siempre se queja de la "Piquetada" y que hubiese sido campeón ese año....y no se acuerda de los trompos de Silverstone de ese año...o del motor roto en Hungría casi acabando la carrera....o dejar la puerta abierta a Luisito en Alemania...etc...etc...
    Sabemos que es de sangre caliente y eso,a mí, me gusta.
    Pero hay actitudes,que dan mala imagen...sobre todo si se hacen en caliente...pero en su favor,yo , en su lugar, me hubiese esperado a ver que "coño" me contestaba el inglés y si hay que darle una "colleja" verbal,se la doy,pero en la cara...no me iría como hizo él.

    Lo de Jaime es de "traca".
    Vale que tú estás haciendo tu carrera y tal...pero Jaime,no me jodas...
    Tan bien sabes tú como yo, que no es la primera vez que ignoras las banderas azules con Fernando detrás...y que casualidad que el piloto que iba detras de Fer era Webber,que ocupa un asiento que tú quisieras ocupar en un futuro próximo...
    Molestaste a Fernando más de lo debido y lo sabes...
    De jugarretas "feas" está la parrilla llena...siempre al límite de la legalidad... y si no, que se lo pregunten al "señor mayor",que de eso, sabe un rato.
    La diferencia entre un buen piloto y un fuera de serie son ésos pequeños, pero no menos importantes matices...

    Sobre Luisito...qué decir de él a éstas alturas?...
    Pues que Jenson le ha mojado la oreja éste año...pero a base de bien.
    A la chita callando...puntúa más y , no se mete en líos....verdad Luisito????

    Pues ale...ya hasta Japón donde el "dedo tieso" lucirá en todo su esplendor.

    Una pregunta:¿Pinchará DJ Jaime en la fiesta de RedBull este año también?

    Yo digo que sí...se lo ha ganado.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.