Verdades como puños...


Sí, lo sé.
Tras el GP de Alemania, os falté por aquí.
Pero da igual...la situación es la misma.
Un gran Fernando haciendo lo que puede con un coche muuuuuy por debajo de su talento.
Es indignante
que, un año más, Ferrari no haya sabido dar al nuestro un monoplaza a su altura.
Como hemos dicho en nuestra cuenta de Twitter, @f1laperla , de Maranello sólo sale humo.
Humo que llevan vendiendo varios años ya y que cansa en exceso.
¿Para cuando saldrá un coche con el que se pueda luchar por el mundial?
En el pasado confié en Ferrari...pero mi paciencia ha alcanzado su límite.
Dias como los de hoy son, en los que uno se enorgullece de ser ALONSISTA....
Sí, sólo ALONSISTA, y no ferrarista...que nunca lo he sido y creo que nunca lo seré.
Creo en el hombre, no en la máquina.
Sí, la F1 es el conjunto de ambas, lo sé...y si no, que se lo digan a Marc (Webber).
Y es que, éste artículo de @f1radical , me ha abierto los ojos definitivamente.
El romanticismo de Ferrari en F1 se acabó...bueno, mejor dicho, es lo único que les queda...porque, avanzar, lo que es avanzar hacia adelante, no lo hacen, más bien para atrás.
Olvidaos del mundial.
Duele decirlo pero es así.
Disfrutad de las carreras por separado y nunca sin pensar en el campeonato...os ahorraréis muchos disgustos.
Ciertos medios españoles os venderán que Fernando aún tiene opciones...¡¡¡No se lo creen ni ellos!!!
Éso si... a Fernando no se le puede criticar injustamente.
Él sí es un profesional que cumple con su parte del trabajo...no como Ferrari,que, un año más, sigue sin dar ése monoplaza prometido que les permita luchar por ganar algún día el campeonato.
Me bajo del Ferrari, pero no lo hago de Fernando.
Él nunca me defrauda.
Los que me conocéis sabéis que soy positivo siempre...pero ya no puedo confiar en Ferrari.
Hasta que no vea resultados en pista de lo que prometen,no me creeré nada de ellos.
Hasta entonces, me centraré, como os digo, sólo en las carreras y siempre sin pensar en el mundial, un mundial que aún no tiene dueño...pero casi.
Hasta entonces iré diciendo verdades como puños y quejándome (con razón) de coches como truños.
Nos leemos.

@josembenayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.