La sal la puso Fernando.


Pasado el parón de agosto, ha llegado Spa.
Ciruito imprescindible en el calendario, aunque algunos, quisieran cargárselo.
Nueva victoria del "maduro" Vettel.
Aburre,sinceramente.
Algunos dicen, con la boca chica,
que aún todo puede pasar.Que cualquiera puede ganar aún el mundial.....ja, ja y ja.
Ésa falsa modestia, que todos usamos, sirve para cubrirse las espaldas si en un futuro pasa lo contrario de lo que se dijo.
Todos, sí, todos, sabemos que éste año volverá a ganar el alemán de oro.
Un mundial que hasta Felipe Massa ganaría si tuviera el mismo coche que Seb, que no de Mark, admitámoslo.

Una preguntita, ¿habéis visto la salida onboard de Vettel con todos los indicadores(KERS,DRS,marchas y velodidad) en pantalla?
Si lo habéis visto, dejad el enlace en comentarios, por favor.

¿Qué mérito tiene hacer una carrera (igual de larga para todos) sin cometer errores y , sólo adelantando a un lastrado Lewis?
Para mí, el justo.
Mérito tiene que, pese al error cometido por Fernando el sábado, termine 2º en carrera, éso sí, con un Ferrari competitivo en mojado y en seco.Ésa fué la sal de la carrera.
Sigo diciendo, que, me gustaría ver a todos los pilotos con el mismo coche, para que entonces podamos compararles.

Sobre las declaraciones de Fernando donde dijo sobre Vettel que "en alguna salida alguien se lo lleve por delante" ,¡¡¡parece que ha matado a alguien!!!
¿Tengo que recordar al alemán que llamó loco a su compañero señalando con su "dedito" en la sien, tras su abandono en turquía?
¿O mirar la pantalla de tiempos ,al acabar la carrera y antes de salir al podio,y decir "irónicamente" lo raro que es que Alonso no esté por ahí arriba (abandonó)?
¿O el mal gusto y poca elegancia al poner de nombre a su coche "Everybody´s wife" (la mujer de todos)?
Y seguro que se me escapa alguna...
Alguno de sus seguidores habrán recalcado alguna vez que ése nuevo "maduro" alemán, también "la caga", por éso deben de callar (o no, allá ellos).
Todos los pilotos hablan, unos más y otros menos.
Unas veces con finura, otras con ironía y otras abiertamente, dicen lo que piensan.
La gran diferencia es que Fernando, diga como lo diga, es consecuente con sus palabras, no como otros que, con sus falsa modestia, quedan como el culo.
Si Fernando fuese presentador, periodista o algo similar, no estaríamos disfrutando de él en las carreras...así que, Fernando, sigue siendo como eres, pilotando como pilotas, y hablando como hablas...al que se pique que se vaya a Las Pedroñeras a comer ajos.

Ya me he desahogado, hala...

En dos semanas Monza, lugar donde probablemente, Vettel iguale a Fernando en victorias , siempre y cuando no se lo lleven por delante, claro está.(lo digo para cubrirme las espaldas,que quede claro).

Señores, repito lo dicho en mi entrada anterior, disfruten de las carreras por separado y sin pensar en final de campeonato... el pescao está vendido.

@josembenayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.