1.571 GRACIAS

Este es el casco que lucirá en el próximo GP de la India Fernando Alonso, muchos os preguntareis que significa 1571, es un año especial para Ferrari? es el nombre del nuevo prototipo de los de Manarello? Son el total de puntos acumulado por Fernando Alonso es su trayectoria profesional en la F1, puntos conseguidos pilotando Renault, McLaren y Ferrari, puntos conseguidos en las luchas de piloto a piloto frente a Michael Schumacher, Kimmi Raikkönen, Janson Button, Lewis Hamilton y por ultimo Sebastian Vettel (en su época de Toro Rosso).


Hay gente que piensa que el actual sistema de puntos no otorgaría ese galardón al bueno de FER, mas bien quedaría tercero, vale totalmente de acuerdo, pero para ser justos los podios conseguidos "sin ayudas" valen doble o triple, porque las victorias alcanzadas por Fernando (excepto la famosa frase a Massa, Fernando is faster than you...) son méritos propios de piloto, astucia y perseverancia.
Nada de escapes soplados, doble difusor, doble KERS o inventos made in Newey, que hacen que cualquiero piloto al mando de un RB sea cpaz de ganar comodamente, por eso en el texto anterior Vettel le considero piloto en su etapa de Toro Rosso.




Felicidades Fernando!!!, eres el numero uno #1, eres especial, y con puño cerrado al grito de Toma, toma, toma, otros tendrán que ponerse la mano en la boca para no decir idioteces iiiies!!!


          FERNANDO ALONSO

 Piloto de F1 con mas puntos conseguidos

1 comentario:

  1. Yiiieeeeessssss!!!
    Pero...
    ...Hay que puntualizar que con el MassDumper,ganaba de calle y arrasaba.
    Éso sí, se lo quitaron a mitad de temporada...no como a otros que, les permiten de todo ...y cuando digo de todo..es de todo.
    Brillante Juan....brillante

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.