GP Abu Dhabi

GP de Abu Dhabi 2013

Sebastian Vettel ( ya campeón del mundial 2013) dominó la carrera de principio a fin y consiguió la victoria que le sirvió para igualar el récord de Schumi y Ascari de 7 victorias consecutivas.

Red Bull logró el doblete en Yas Marina. Webber, que había logrado la pole, fue adelantado por su compañero de equipo en la salida y al final logró la segunda posición. Rosberg completa el podium de la carrera.

Kimi Raikonen tuvo que abandonar por la rotura de la suspensión del Lotus al chocar contra otro piloto.
Su compañero de equipo Grosjean logró la 4 posición y demuestra que ahora mismo está mejor que Kimi, que parece ser que ya no piensa en el presente; si no en el curso que viene donde correrá en Ferrari.

Alonso fue quinto. El Ferrari no estuvo a la altura de los mejores en todo el fin de semana y en carrera Alonso lo dió todo y remontó 5 posiciones. Tantas ganas le hechó que al salir de boxes realizó una magistral obra y adelantó al francés Vergne. La acción fue investigada con la FIA pero el asturiano no ha resultado sancionado. Felipe fué, desde mi punto de vista, algo perjudicado por la estrategia de Ferrari. Aún así, logró la octava posición.

Como algunos dicen, Vettel ha entrado en el "Olimpo" de la F1 al conseguir por cuarta vez el mundial de pilotos. Iguala a Prost como tetracampeón. Solo Fangio y Schumi tienen más campeonatos que él.

Espero que os haya gustado.

Escrito por @AlonsoTL7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.